Septiembre a Diciembre 2021

Explora las 21 Etapas de la Meditación y profundiza en tu capacidad contemplativa en una comunidad de practicantes.

Te brindan herramientas y experiencias para profundizar en tu estado meditativo y llegar a una comprensión y percepción integral de tu Ser.

Completarás tres viajes meditativos hacia el pináculo de la conciencia contemplativa: el pulso infinito.

Existen miles de formas y técnicas para meditar. Lo que faltaba era una guía detallada que toque los fundamentos del proceso de cambio producido por la meditación, y que se base en la experiencia más que en la filosofía.  

El objetivo es claro: la realización. La naturaleza de la meditación está bien definida: refina la mente y eleva tu conciencia. El camino está abierto: profundiza tu meditación a través de cada una de las 21 Etapas de la Meditación para alcanzar esta cualidad intangible que llamamos realización.

Las experiencias de una etapa apoyan el progreso de la siguiente. También puedes explorar cualquiera de las etapas por tu cuenta como práctica individual. El beneficio de cada meditación es independiente; pero el beneficio adicional de practicar un viaje completo proviene de la intensidad de la práctica cuando se realiza en secuencia, dentro de un período de tiempo concentrado y en una comunidad de practicantes.